Seguros

Gestión de Seguros
para Administración de Fincas en Madrid

Es imprescindible que la comunidad disponga de un seguro que le cubra de cualqueir problema, le exima de responsabilidad y evite derramas innecesarias que afecten a todos los vecinos.

Buscamos y proponemos la mejor opción de seguro con las coberturas que mejor se adapten a las necesidades particulares de la comunidad.

Gestionamos las incidencias de siniestros directamente con el seguro y con el vecino, haciendo un seguimiento completo hasta que el problema queda resuelto.

Particularmente, como administradores de fincas, disponemos de una cobertura de responsabilidad civil de 1.650.000€ para dar la mayor tranquilidad a nuestras comunidades.

Reseñas de Clientes

EVERTI SYSTEMS
EVERTI SYSTEMS
10/05/2022
Estamamos muy satisfechos con el trabajo que estan realizando en nuestra comunidad en menos de un año que llevamos con ellos. El trato muy profesional y muy cordial.
Jesus Miguel Perez
Jesus Miguel Perez
16/12/2021
Profesionales con años de experiencia. Tienen también asesoría de empresas. Buena atención. Recomendable por su seriedad.
Emilia San Román
Emilia San Román
02/09/2021
Buenos profesionales y con una atención inmejorable, sin duda es un acierto contar con ellos!
Susana Llamas
Susana Llamas
21/12/2020
Llevamos tiempo con este administrador de fincas y no hemos tenido problema alguno. Contentos. Siempre están atentos por si hay algún problema. Lo que más valoro es la cercanía que tienen con nuestra comunidad y la transparencia. Así da gusto.
Elvira Losa
Elvira Losa
18/12/2020
Absolutely professionals and always willing to assist on all your needs. Empresa super profesional y siempre dispuestos a ayudar y solucionar cualquier asunto que surja.
Margarita Serrano Guzmán
Margarita Serrano Guzmán
08/10/2019
Buen trato humano con los problemas de la comunidad y los propietarios. Gracias por todo.

Contacto

Nuestro Grupo

Calle Princesa 25, 5º7, Edificio Hexágono
28008 Madrid
91 447 82 62